Torneo solidario en Menorca

PB Ciutadella: 2.000 € contra el càncer

Dos mil euros a beneficio de la Associació Espanyola contra el Càncer de Ciutadella se recaudaron gracias al 1r. Torneig Sant Joan de Veterans organizado por la penya barcelonista de la localidad menorquina que preside Xarli Gener.

Toni Closa

La competición, de fútbol 7, reunió a diez conjuntos de Menorca y Mallorca: Joan Palomo (Pollença), CD Migjorn Gran, Sa Pobla, Atlètic Ciutadella, Xilvar (Selva), Cooperativa Sant Llorenç (Alaior), Nespo (Sa Pobla), Saporting Maonès, AFV Ciutadella y PB Ciutadella. Se vivieron dos jornadas de `germanor¿ que comenzaron el viernes 1 de junio con la cena de los equipos participantes, en el Bar OAR, sede de la PB Ciutadella.

El sábado se inició la competición de buena mañana, a las 8.30. El escenario fue el Estadi Municipal Son Marçal. El título se lo adjudicó el CD Migjorn Gran, que superó en la finalísima al Atlètic Ciutadella. Tras concluir el torneo los participantes compatieron tres formidables paellas.

Después se realizó el sorteo de los once regalos cedidos por Castell (cinco pares de avarcas), Homers (dos pares de zapatos), Marc Jesus (tres carotas de Sant Joan) y Prisma (una impresora). La recuadación fue todo un éxito y la penya piensa repetir la experiencia bien pronto.