David Bagaria es el nuevo presidente

La PB Cerdanya estrena Junta

Comienza una nueva etapa en la penya cerdana, con David Bagaria en la presidencia y mucha juventud en la Junta

Toni Closa

David Bagaria Pont es el nuevo presidente de la PB Cerdanya de Bellver después de que la candidatura que encabezaba fuera la única que se presentó a las elecciones de la entidad de Bellver. Toma el relevo de Àlex Baqué, cuya gestión alabó su sucesor al tomar posesión del cargo. "Debemos agradecer a él y a su Junta todas sus iniciativas y el trabajo que han hecho en pro de la penya".

A Bagaria le acompañan en el flamante órgano rector, Núria Salinas Mus, Pili Nadal Amador y Jaume Pons (vicpresidentes), Jesús Martínez Faura (secretario), Carlos Falomí Ginesta (tesorero) y Miquel Ginesta Porta, Joan Carol Ruiz, Antonio Punzano Escudero, Miguel Ángel Robles Escudedo, Marta March Alvarez y Xavier Rovira Terricabres (vocales).

La nueva Junta entra con enorme ímpetu e ideas renovadas. "Queremos que todos los culés de la comarca -comenta Bagaria- encuentren en nuestra penya el lugar ideal para expresar su barcelonismo y se impliquen en las múltiples actividades que tenemos en cartera. Como más seamos, mayor será nuestra fuerza".