Aquí les penyes

La PB Can Cartró i Subirats sopló su primera vela

Toni Closa

El Restaurant Sol i Vi fue el majestuoso escenario de la fiesta de celebración del primer aniversario de la PB Can Cartró i Subirats, a la que asistieron un centenar de barcelonistas.

Acompañaron a los miembros de la penya del Alt Penedès, el alcalde de Subirats Pere Pons Vendrell, el directivo de la Comissió de Penyes del FCB Xavier Ilincheta, el de la Comissió Esportiva Joan Antoni Rey, el delegado del CCP en la zona, Jordi Abellán, el exjugador Rafa `Torito¿ Zuviría y Joan Casals, L¿Avi del Barça, que ya había estado en la inauguración así como delegaciones de las PB Les Roquetes del Garraf, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Santa Margarida i els Monjos, L¿Escala, Sitges y Banyeres del Penedès.

En su parlamento, el presidente de la penya Rai Querol agradeció el apoyo que ha tenido por parte de los socios en este primer año de existencia que ha sido de lo más intenso tal como se pudo ver en el audiovisual que se proyecto y en el que se daba cuenta de todas las actividades llevadas a cabo. Su discurso fue despedido con gritos de `¡Presidente! `Presidente!¿, por parte de los socios. Hablaron también el primer edil del municipio, el representante del club y el delegado.

Como no podìa ser de otro modo, el menú fue excelente -el restaurante es propiedad la familia del vicepresidente de la penya Evarist Gisbert- y no faltaron los obsequios ni tampoco los sorteos. La PBCCiS regaló una botella de cava a cada penya asistente.