SERÁ EN ONDARA Y PEDREGUER

El IX Aplec de València i Marina Alta ya tiene cartel y programa

La sala de juntas de las oficinas del club fue escenario el pasado sábado de la presentación oficial del cartel y el programa del noveno Aplec de València i Marina Alta que tendrá lugar el 13 abril

Toni Closa

El encuentro tendrá una característica especial y es que será coorganizado por las penyes de dos localidades que distan apenas 5 kilómetros, Ondara i Pedreguer, ambas de la comarca de Marina Alta, en la provincia de Alacant.

El presidente de la PB Ondara Miquel Gomis -que también lo es de la Agrupació de Penyes zonal- y el vicepresidente de la PB Pedreguer Felip Fornés, entregaron el cartel al directivo jefe de la Comissió Social Pau Vilanova, que representó al club. En el acto estuvo presente, también, al delegado del CCP Salva Torres. Les acompañaron un buen número de miembros de ambas penyes y de otras de la zona.

Ayer, el Aplec fue presentado en la redacción de SPORT, que una vez más, es el diario oficial de la Trobada. Estuvieron en nuestra casa el delegado del CCP Salva Torres, el presidente de la PB Ondara y la APBVMA Miquel Gomis, el secretario de el ente suprapeñístico y presidente de la PB Vallbarça Cristian Puig y la socia de la PB Ondara, Imma Zamora. Les vemos, en la fotografíacon el director de SPORT, Joan Vehils.

Los actos se iniciarán en la sede la PB Pedreguer (19.30) donde se servirá un aperitivo a los asistentes, después habrá cercavila por las calles del pueblo, con punto final en el Ayuntamiento, donde se llevarán a cabo los parlamentos y actos protocolarios (20.45).  Ya en Ondara, primero habrá una recepción en la sede de la penya y, después, la cena en el Edifici Multiusos del Prado (25€, fecha límite de reserva, el 8 de abril). No faltarán ni las sorpresas ni los regalos. Y para los más pequeños, espectáculo de animación. Al final, discomóvil... y más sorpresas. n