SORTEOS SPORT

¿Qué lectores irán al cine este fin de semana?

Conoce el nombre de los ganadores de las 15 entradas dobles para el Festival de Cinema Bélico

SPORT.es

Esta semana se celebrará en Barcelona el Festival de Cinema Bélico, una oportunidad única para poder disfrutar las mejores películas del género en pantalla grande. Las proyecciones tendrán lugar en el cine Aribau, el de mayor aforo de la ciudad, desde el jueves 5 al lunes 9. Esta iniciativa pretende conmemorar el 70 aniversario del desembarco de Normandía que se celebra estos días.

Steve McQueen es el principal atractivo de La gran evasión (sábado) de 1963, aventuras de unos prisioneros que intentan escapar de un campo de concentración. Incluye la famosa escena en la que el actor intenta saltar una valla montado en su moto, la Triumph TR6 Trophy. El actor, un enamorado del mundo del motor, protagonizó personalmente la mayor parte de las secuencias de persecuciones.

En SPORT hemos sorteado 15 entradas dobles para asistir este sábado a las 20:30h. al pase de la película 'La Gran Evasión' en el cine Aribau. Los ganadores son:

- David Pallarès

- Jaume Pascual

- Roger Creus

- Toni de Fez

- Joaquim Grases

- Miguel Somoano

- Daniel Rodriguez

- Zabal Thomas

- Alejandro Moltó

- Ferran Cardona

- Oriol Esmel

- Roger Federico

- Alex Regalon

- Carles Carrasco

- Josep Bancells

Enhorabuena a todos.  (SPORT.es se pondrá en contacto con los ganadores para proceder a la entrega de su premio). Y a los demás muchas gracias por participar. En breve os propondremos nuevos sorteos.