Opine: ¿Qué equipo elegirá Rijkaard mañana ante el Almería?

Ante las altas de Touré Yaya, Márquez y Zambrotta, ¿qué once titular saltará mañana ante el Almería en el Camp Nou (19 horas)? Juegue a ser Rijkaard y vote por su once ideal

Elija cuál es el once ideal del FC Barcelona ante el Almería en la novena jornada de Liga. Imagine que es Frank Rijkaard, que son las 19 horas del domingo, está en el Camp Nou y empieza el partido.

De usted depende que el Barça lave la mala imagen del último encuentro en Villarreal, tras cosechar la primera derrota en la Liga (3-1).

Puede contar con importantes novedades, como las de Touré Yaya, Márquez y Zambrotta. Por contra, ni Thuram ni Ezquerro ni Marc Crosas han sido convocados para el encuentro.

La lista completa la forman: Valdés, Jorquera, Sylvinho, Abidal, Zambrotta, Puyol, Milito, Oleguer, Touré Yaya, Iniesta, Xavi, Márquez, Ronaldinho, Giovani, Messi, Gudjohnsen, Bojan y Henry.

Suya es la decisión. Vote por su once ideal favorito y ayude al Barça a empezar ganando el partido ante el Almería de Unai Emery. Rijkaard, en juego, força Barça.