Miércoles, 23 de mayo de 2012

sport.es

Sorteo en SPORT RSS Rincón del Lector

¿Quieres ganar el libro "El hombre que inventó la Fórmula 1"?

SPORT sortea 10 ejemplares del libro "El hombre que inventó la Fórmula 1". Entra y descubre cómo participar en el sorteo

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Puedes ganar cualquiera de los diez libros que sorteamos sobre "El hombre que inventó la Fórmula 1"

SPORT.es | 30.01.2012 | 18:28h

El libro, obra del escritor británico Tom Bower y publicado por Ediciones Urano, descubre la historia secreta de Bernie Ecclestone, un hombre que empezó como vendedor de automóviles usados y que ha terminado convirtiéndose en un multimillonario que viaja en jet privado y se codea con actrices y modelos, héroes deportivos, presidentes de Gobierno e incluso miembros de la realeza. 

Desde SPORT queremos contribuir a dar a conocer el libro con el sorteo de 10 ejemplares del mismo. Para ello sólo debes enviar un e-mail a través de este enlace respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Dónde nació Bernie Ecclestone?

El próximo martes 7 de febrero, sortearemos los 10 libros entre todos aquellos lectores que hayan acertado la cuestión que planteamos. El nombre de los ganadores será publicado este mismo día en nuestra web y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar el premio.

Tanto si sóis premiados con uno de los libros o no, sin duda desde SPORT.es recomendamos este interesante ejemplar, que se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero. A través de este enlace podréis obtener más información.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

Ultima encuesta