Torneo Banco Mediolanum del Circuito Padel Cat

Tenemos el placer de presentaros el Torneo de Padel Banco Mediolanum que tendrá lugar en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona del 15 al 22 de febrero

SPORT.ES

El evento contará con la colaboración de patrocinadores de primer nivel, los cuales aportaran sus productos para poder celebrar un fantástico sorteo de regalos entre todos los participantes.

Banco Mediolanum sorteará 10 Ipad Mini y obsequiará a los participantes con un obsequio conmemorativo del torneo. En la jornada final todos los participantes podran disfrutar de una degustación de jamón de bellota así como de una barra de gyntonics. Otro de nuestros patrocinadores,Hoteles Meliá, premiará a los campeones de cuadro principal de todas las categorías con un fin de semana en uno de sus exclusivos hoteles. Los jugadores y jugadoras se podrán inscribir en función de su nivel de juego en las siguientes categorías:

•    Masculina: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª

•    Femenina: 1ª, 2ª y 3ª

•    Mixta: 1ª, 2ª y 3ª

Un mismo participante se podrá inscribir en dos categorías (masculina+mixta o femenina+mixta). La inscripción al torneo es de 28€ para una categoría y 43€ para dos categorías.

La inscripción se puede efectuar online en <strong>www.circuitpadel.cat</strong>. En esta misma web será donde a diario se actualizaran los resultados y cuadros del torneo. Para completar la inscripción, se deberá formalizar el pago en efectivo en la carpa de organización del torneo el primer día de competición de cada jugador. Ese mismo día se entregará a cada participante el welcome pack de bienvenida al torneo que incluye una camiseta técnica oficial del torneo así como productos de los diferentes colaboradores.

El evento cuenta con la colaboración y organización de PadelCat, sin duda todo un referente en el sector con más de 10 años de experiencia y más de 7000 participantes en su Circuito y Liga PadelCat.

Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, con un super tie-break a 10 puntos en caso de empate a 1-1 sets. El torneo garantiza un mínimo de 2 partidos, ya que en cada categoría habrá cuadro de consolación para los perdedores de primera ronda. Para más información podéis contactar con el juez árbitro del torneo (610765349) y en <strong>padel@mastersports.es</strong>.