Arranca en el club Bonasport

El Club Bonasport y el Palau Sant Jordi acogerán el Mundial de Pádel

A la par que el inicio de la competición en el club Bonasport, comienza el montaje de la pista central en el Palau Sant Jordi

SPORT.ES

Barcelona será desde el lunes 26 hasta el 1 de abril la capital del pádel mundial. El X Campeonato del Mundo por Parejas Open arrancará en el<strong> Club Bonasport </strong>y lo hará con la fase previa, la ronda en la que los actores secundarios intentan ganarse un sitio en el escenario principal junto a las estrellas más rutilantes del planeta.

GRATIS HASTA EL JUEVES

Los primeros encuentros darán comienzo a las 17.00 horas y la entrada en el club es libre, por lo que los aficionados podrán disfrutar de los primeros capítulos del Mundial de forma gratuita. (El jueves el torneo se trasladará al Palau Sant Jordi, donde habrá que disponer de entradas para ver los partidos).

A la par que el inicio de la fase previa, también se arranca en el Sant Jordi el montaje de la pista central, un escenario espectacular que permitirá que los aficionados saboreen cómodamente las jugadas que les regalarán las mejores palas del planeta. Con una capacidad para 3.700 personas, la central del Palau será una pista que contará con todos los avances tecnológicos.

EL SANT JORDI, PREPARADO 

La visión será perfecta desde cualquier ángulo, puesto que estará completamente acristalada y no habrá aluminio en la unión de los cristales, lo que redunda en el beneficio visual de los espectadores.

Más de un centenar de personas trabajará durante toda esta semana en Barcelona para conseguir que el Mundial sea todo un éxito, un equipo de trabajo altamente cualificado que dará servicio a los miles de espectadores que se darán cita en las dos sedes de la prueba durante estos siete días.

Con el inicio de la fase previa también da comienzo la venta en taquilla de las localidades para presenciar en directo el Mundial.

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Los aficionados podrán seguir comprando las entradas y los abonos en El Corte Inglés y <strong>www.mundialpadel2012.com</strong>, pero también pueden adquirir los billetes en la taquilla física que se establecerá desde este domingo en el Club Bonasport. La del Sant Jordi estará abierta a partir del jueves a las 9.30 horas. La venta anticipada continúa a un ritmo excelente con las entradas de pista prácticamente agotadas y las de grada general por encima del 50%, cifras que auguran una gran entrada en el Palau Sant Jordi a partir del jueves.