PÁDEL

SPORT y DAMM patrocinadores del Circuito PADELCAT

SPORT y Estrella DAMM han firmado un acuerdo con Padelcat.

El Diario Sport y Estrella DAMM han firmado un acuerdo con Padelcat.

El Diario Sport y Estrella DAMM han firmado un acuerdo con Padelcat. / sport

SPORT.es

El Diario Sport como medio de comunicación oficial y Estrella DAMM como patrocinador principal, han firmado un acuerdo a largo plazo con una de las marcas más importantes del Pádel en Cataluña, Padelcat. De parte de los organizadores sellaron el acuerdo Roger Almunia (Director del Circuito), Jordi March (Gerente Padelcat), Joan Vehils (Director diario SPORT) y Fede Segarra (Director de comunicación de DAMM).

Esta será la séptima edición del Circuito Padelcat, que constará de 7 pruebas más un Máster Final en los clubes más importantes de la provincia de Barcelona. En la edición de 2014, participaron más de 3.500 jugadores en las diferentes pruebas.

La primera prueba de la edición de 2015 se jugará del 7 al 14 de marzo en el Village Club de Sant Feliu de Llobregat, y en ella se presentarán las grandes novedades que se han preparado para seguir siendo el circuito de referencia del pádel catalán. En palabras de Fede Segarra, esta alianza estratégica responde al compromiso que desde hace 15 años, DAMM mantiene con el pádel y sus valores, siendo la marca de referencia en este deporte.