XIV Internacionales de Barcelona

SPORT y bwin.es te invitan al pádel ¿Quieres ganar una entrada doble?

Un año más, bwin.es ha querido tener una deferencia con nuestros lectores y nos ha cedido dos entradas dobles para los Internacionales de Barcelona de pádel

SPORT.ES

Si quieres ver en directo a los números uno del mundo Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, a los campeones del mundo Feranando Poggi y Cristian Gutiérrez y a las números uno del circuito femenino, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, SPORT y bwin.es te lo ponen fácil.

El RC Polo de Barcelona acoge los XIV Internacionales de Barcelona, una de las pruebas del <strong>circuito bwin Padel Pro Tour</strong>, en donde participan las mejores parejas del mundo.

Sortearemos dos entradas dobles (válidas de viernes a diomingo) entre todos los que contestéis correctamente a la siguiente pregunta: ¿Qué pareja se ha impuesto en el último torneo del circuito bwin Padel Pro Tour celebrado en Madrid?. Debéis enviar la respuesta y vuestros datos personales (nombre completo, teléfono, dirección y DNI) a <strong>redacción@diariosport.com</strong> indicando ENTRADAS PÁDEL en el asunto del e-mail.

Este jueves 7 de junio a las 18:00 horas realizaremos un sorteo que deparará dos afortunados, cuyo nombre publicaremos en la web.

¡Mucha suerte a tod@s!