MUNDIAL DE PÁDEL 2012

Sanmarti y Biglieri, campeones de Catalunya de pádel, nos acercan el Mundial

SPORT tuvo el placer de entrevistar a la pareja número uno del pádel catalán. Enric Sanmarti y Adrián Biglieri nos explicaron sus sensaciones de cara al Mundial de Barcelona, en donde partirán desde la fase previa

J.G. ALCARAZ / C.PÉREZ

Los campeones de Catalunya afrontan el torneo con ilusión, pero saben que deberán ganar tres difíciles partidos en una ronda previa de 32 parejas antes de entrar en el cuadro final.

Como muchos otros jugadores que se dedican al pádel profesional, Enric y Adrián provienen del tenis. Sin embargo, a diferencia de los top-10, compaginan el pádel de élite con una jornada laboral.

Enric es auditor mientras que Adrián dirige la Escuela de Padel del Egara Terrassa. El primero nos cuenta, entre otras cosas, cuando decidió cambiar la raqueta por la pala mientras que el segundo nos explica el motivo por el cual los argentinos dominan sin discusión el pádel internacional.

Los campeones de Catalunya animan a todo el que pueda a no perderse el Mundial, una cita única que no volverá a repetirse en años y en la que aseguran que el espectáculo asegurado. "Recomendamos ir al Palau Sant Jordi para ver a las mejores parejas del mundo, en especial a Díaz-Belasteguín, los números uno del mundo que harán disfrutar a cualquiera con su juego", señala Enric.

Os recordamos que el Mundial de Pádel se disputará en Barcelona desde este lunes 26 de marzo hasta el próximo domingo 1 de abril. Los tres primeros días del torneo tendrán lugar en el Club Bonasport, mientras que la fase final, que empezará el jueves, se jugará en el Palau Sant Jordi.