PÁDEL

Récord histórico de inscripciones en un Máster de pádel amateur en Cataluña

El Circuit Padelcat 2015 logra convocar a 400 parejas en su Máster Final que se disputará del 21 al 29 de noviembre en el Sant Just Padel Club

Récord histórico de inscripciones en un Máster de pádel amateur en Cataluña

Récord histórico de inscripciones en un Máster de pádel amateur en Cataluña / sport

SPORT.ES

Éxito rotundo en la octava edición del Máster Final del Circuit Padelcat con una cifra histórica de 400 parejas inscritas que se darán cita en la competición que arrancará este mismo sábado 21 en las modernas instalaciones del Sant Just Padel Club.

A pesar de la fuerte competencia, el Máster Final del Circuit Padelcat 2015 logra ser, una vez más, líder en poder de convocatoria y afronta su prueba de clausura con la profesionalidad que le distingue, una estética cuidada y múltiples servicios que ofrecen un valor añadido a una competición de gran nivel en todos los sentidos, difícil de encontrar en cualquier otro torneo amateur de pádel.

El director de MasterSports, empresa de eventos deportivos que gestiona Padelcat, Roger Almúnia, ha mostrado su gratitud a todos los jugadores que han confiado en el buen hacer del circuito y ha recalcado que el Circuit Padelcat es “más que un circuito de pádel”. “Contamos con un gran equipo de personas, buenos patrocinadores y con una mentalidad enfocada siempre a mejorar. Lo más difícil es mantenerse y Padelcat lleva ocho años liderando el sector y ofreciendo una gran variedad de productos como la Liga Padelcat Sport, el NewGen, el Padelcat Express, Pádel para empresas, etc. Todo esto es gracias al esfuerzo de mucha gente”, ha reiterado.

El Máster Final supondrá el cierre a un Circuit Padelcat 2015 que ha enfocado todos sus esfuerzos en hacer sentir a sus jugadores como auténticos profesionales con una atención constante y personalizada, una zona exclusiva especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades, el uso de material del circuito profesional de pádel, toda una serie de ventajas y servicios totalmente exclusivos, así como premios y obsequios de primer nivel.