PÁDEL

Mapi y Majo Sánchez Alayeto ascienden al número uno del World Pádel Tour

Las hermanas Sánchez- Alayeto han conseguido arrebatar a Icíar Montes y Alejandra Salazar el primer puesto del ranking definitivo en categoría femenina del World Pádel Tour

Las hermanas Sánchez-Alayeto son las nuevas número uno del mundo

Las hermanas Sánchez-Alayeto son las nuevas número uno del mundo / sport

SPORT.ES

Las gemelas han conseguido hacerse con el liderazgo del ranking durante el Torneo Estrella Damm Valencia Open celebrado el pasado fin de semana en la pista Ágora de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.

A pesar de haber sido eliminadas en semifinales, las jugadoras profesionales de Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, han conseguido posicionarse en lo más alto del ranking mundial gracias a los puntos obtenidos en semifinales. Estar a la cabeza de esta clasificación demuestra que las gemelas aragonesas atraviesan uno de sus momentos deportivos más exitosos, ya que tan solo hace quince días se alzaban con el título de campeonas por equipos en categoría femenina en el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Pádel Manía de Palma de Mallorca.

“Ocupar esta posición es una gran satisfacción, una alegría y una recompensa al trabajo que venimos realizando durante todo el año”, aseguran las hermanas Sánchez Alayeto, quienes cuentan con un amplio palmarés desde que se iniciaron en el pádel en el año 2007. Destacan los títulos de Campeonas de España por equipos en 2012 y 2013, Campeonas WPT 2013. Barcelona, Finalistas varios WPT 2013, Campeonas WPT 2014 Badajoz, Málaga, Marbella y Subcampeonas de España Absoluto 2012.