García Diestro y Sánchez Piñeiro dan la sorpresa en el Estrella Damm Alicante Open'2017

En Alicante se estan disputando los 16º de final del torneo del World Pádel Tour

Piñeiro, contra pronóstico

Piñeiro, contra pronóstico / WorldTour

En marcha los dieciseisavos de final del Estrella Damm Alicante Open 2017. La acción comenzaba en la pista central del pabellón Pedro Ferrándiz con un emocionante choque entre Juan Cruz Belluati y Ale Galán frente a Raúl Marcos y Rubén Rivera. Los primeros se llevarían una victoria sufrida remontando en el 2º y el 3º el primer set que habían cedido. (2-6/7-6(5)/6-2).

Mientras tanto en el Club de Campo Alicante Uri Botello y Javi Ruíz se imponían por un doble 6-3 a la pareja Nacho Gadea /Germán Tamame.

De vuelta en la central, Adrián Tito Allemandi y Juan Lebrón empezaban su segundo torneo juntos de la mejor manera, en algo más de una hora vencían (6-0/6-4) a Jordi Muñoz y Víctor Ruíz.

En el club se libraba una nueva batalla a tres sets de la que salía victoriosa la dupla Gerard Company y Javi Escalante frente a Fernando Poggi Gonzalo Rubio con un resultado de (6-7/6-1/6-4)

Iba a saltar la sorpresa en la primera jornada sobre el tapete de la pista central del Centro de Tecnificación de Alicante. El encuentro entre José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro frente a ‘Godo’ Díaz y Lucho Capra se iba a saldar con un disputado pase a octavos de la dupla española (2-6 / 6-3 / 6-3)