PADEL

GAES patrocina al número uno mundial de Pádel, Fernando Belasteguín

Antonio Gassó y Fernando Belasteguín, satisfechos con el acuerdo

Antonio Gassó y Fernando Belasteguín, satisfechos con el acuerdo / GAES

Sport.es

GAES, empresa líder en el cuidado de la audición en España, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el número uno mundial de pádel Fernando Belasteguín. A través de esta colaboración con el deportista, quien también es miembro del jurado de las becas GAES Persigue tus sueños en Argentina, la compañía se convierte en patrocinadora del jugador durante los años 2017 y 2018 para todas las pruebas y torneos que dispute.     

Así, el deportista lucirá en su equipación deportiva el logo de la compañía, además de ser imagen de GAES en los actos, charlas y torneos que organice la empresa. “Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo de colaboración. En GAES, el deporte ha sido siempre una de nuestras principales apuestas ya que en él confluyen aquellos valores que más nos definen. El instinto de superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo forman parte de nuestro día a día, de la misma manera que también son la base del trabajo diario de Fernando”, ha afirmado Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES

Belasteguín participará en los próximos meses en los diversos torneos que forman parte del World Pádel Tour. Hasta el momento ha disputado dos de los 16 partidos que forman parte de la competición.

Compromiso con el deporte

El patrocinio de Belasteguín se suma a la colaboración que la compañía mantiene desde hace tiempo con el deporte y, en especial, con el mundo del Padel, donde el Team GAES Pádel y el Circuito Pádel GAES son solo algunas de las iniciativas impulsadas por GAES en los últimos años.

GAES, experiencia y liderazgo

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá y Colombia