Fernando Belasteguin será la nueva imagen de Plameca

Fernando Belasteguin será la nueva imagen  de Plameca

Fernando Belasteguin será la nueva imagen de Plameca / sport

La máxima estrella mundial del pádel, Fernando Belasteguin, ha ‘fichado’ por Plameca y será la nueva imagen publicitaria de su línea osteoarticular de productos: Curarti Attack, Curarti Forte y Curarti Selectium.

Plameca, cuyo objetivo es mejorar nuestra salud y bienestar, está de enhorabuena y considera que este acuerdo supone todo un hito para su empresa.  “Estamos seguros de que con la presencia de Belasteguin vamos a potenciar nuestro crecimiento nacional e internacionalmente y ampliaremos la difusión de la excelente calidad de nuestros productos”, ha expresado Óscar Fernández.

“La salud y el deporte siempre han ido ligados y Bela refleja perfectamente los valores que son prioritarios para Plameca: esfuerzo, dedicación, innovación, compromiso, profesionalidad, internacionalización, respeto, vida saludable….”, ha añadido.

Por su parte, el quince veces campeón del mundo de pádel, ha declarado en su página de Facebook: “Muchas gracias a Plameca por cuidarme. Los años van pasando y hay que tenerlo todo controlado”.

Fernando Belasteguin es el único deportista de la Historia que lleva quince años siendo número uno del mundo. Empezó a jugar al pádel a los quince años, ha ganado 208 torneos y jugado en 249 finales.