PADEL

Espectacular puesta de largo del Miami Padel Masters

El Miami Padel Masters arranca con las grandes estrellas de este deporte en la ciudad de Florida

El Miami Padel Masters arranca con las grandes estrellas de este deporte en la ciudad de Florida / SPORT

Sport.es

Con la bahía de Miami como testigo, se llevaba a cabo la puesta de largo del Miami Padel Masters. El mejor pádel del mundo hace historia con su aterrizaje en el país que es alma mater del deporte profesional. Las instalaciones del exquisito Hotel Mondrian de Miami Beach, albergaban la bienvenida de la localidad de Florida al mejor pádel del planeta

El máximo responsable del torneo, Rodrigo Azpurúa, daba la bienvenida a todos los jugadores participantes, a los que invitaba a compartir y disfrutar una experiencia única como es la llegada de World Pádel Tour a tierras americanas.

Se materializaba así el fruto de muchos meses de trabajo y esfuerzo en pos de la expansión del pádel en el nuevo continente, a la vez que se hacía realidad el sueño de llevar este deporte a la Meca del profesionalismo como son los Estados Unidos.

Acompañando al organizador del evento, dos padrinos de lujo, Matías Díaz y Maxi Sánchez, que posaron para la posteridad con un escenario impactante de fondo, la Bahía de Miami y su inconfundible "skyline" visto desde la Bahía.

Una presentación arropada por una amplia representación de las mejores palas del planeta, que no quisieron perderse la bienvenida de la ciudad de Miami a un evento histórico. En pocas horas, la acción se trasladará a Miami Beach, a un costado de Ocean Drive con el emblemático Lummus Park 

Un torneo sin precedentes en los Estados Unidos que lleva por primera vez el mejor pádel del mundo a tierras americanas. Faltan tan sólo unas horas para que comience la acción y Miami será testigo del aterrizaje del pádel en USA. Disfruten del primer torneo oficial en tierras americanas.