Ranking Padel Pro Tour

Díaz y Belasteguín llegan a Barcelona como indiscutibles números 1

La pareja formada por Díaz y Belasteguín encara el Mundial de Pádel de Barcelona desde una consolidada primera posición del ránking. Navarro y Reiter lideran la clasificación femenina

SPORT.es

El dominio de la pareja Díaz-Belasteguín en los últimos años les ha convertido en los rivales a batir en el circuito y les ha consolidado en los números uno de un ránking en el que, atentos a cualquier fallo, está la pareja Lima-Mieres , una de las pocas que les ha podido plantar cara.

Más igualada está la lucha por las siguientes plazas del ránking entre las parejas Auguste-Díaz, Lamperti-Gutiérrez y Gutiérrez-Nerone, separadas por apenas 400 puntos.

Así está el ranking masculino antes del Mundial de Barcelona:

En la categoría femenina, la pareja Navarro-Reiter domina el ránking con una distancia de 350 puntos sobre la segunda pareja clasificada, la formada por Montes y Llaguno y que también dispone de una buena renta sobre sus perseguidoras, Pavón y Salazar.

Brito-Tenorio y las hermanas Sánchez Alayeto ocupan la cuarta y quinta posición en la clasificación del 'Top 20' femenino antes de este Mundial de Barcelona.

Así está el ránking femenino: