CLUB DE PÁDEL DEL MARESME

DCLUB & Clark Pádel, la unión hace la fuerza

DCLUB, que desde el pasado invierno está invirtiendo en la creación de una de las mejores instalaciones en el Maresme de pádel, ha otorgado a la empresa "Clark Padel" la gestión integral de esta área del club

clarkpadel

clarkpadel / sport

SPORT.ES

El jugador de pádel Jake Benzal es el director deportivo del centro. Charlamos con Jake y su socio Luís Feliu, para que nos cuenten sus primeros pasos e ideas.

¿Por qué DCLUB? ¿Qué os ha gustado para instalaros aquí?

DCLUB tiene como objetivo ser el referente del pádel en el Maresme, y coincidió que nosotros estábamos valorando abrir nuestro propio club. CLARK PADEL no sólo es una empresa de gestión de instalaciones deportivas, sino que tiene otras divisiones, como CLARK AGENCY -representacion, manager,coaching, scouting de jugadores profesionales-, CLARK SERVICES, tiendas CLARK, Escuela CLARK PADEL by Jake Benzal, en la que la metodología de enseñanza es en base al método CLARK, dirigido por el socio fundador y director deportivo Jake Benzal.

La decisión ha sido estratégica, puesto que deseábamos tener una sede central emblemática para la expansión de CLARK PADEL, que en la actualidad cuenta con la gestión de dos centros otras dos instalaciones en el Maresme. Ahora bien todo ello carecería de valor sino fuese por el equipo humano que hay en DCLUB, con su gerente Jordi Fernández al frente, y el resto de colaboradores. Por este motivo hemos dado un paso más allá y hemos hecho el “co-branding” CLARK PADEL DCLUB por los próximos 20 años ¡como poco!

¿Qué planes y novedades tendrá DCLUB a corto plazo?

Desde la entrada de CLARK PADEL, nos hemos centrado en analizar las necesidades que tenía el club para dar un salto cualitativo hacía delante y poder acoger las competiciones de mayor prestigio que ya tuvo hace 10 años. Fruto de ello es el próximo torneo "ORO" de la Federacion Catalana de Pádel, el próximo 28 julio.

Actualmente disponemos de 8 pistas y hay dos más en construcción, estas dos pistas serán panorámicas, una de ellas central, con gradas para precisamente en un futuro próximo optar a pruebas internacionales.

¿Está subiendo con fuerza el público femenino, que propuestas concretas tenéis para seguir impulsándolo?

En la actualidad tenemos en nuestro staff a la ocho veces no 1 del mundo Paula Eyheraguibel, la joven promesa Gemma Triay, pareja de Paula y actual pareja nº 5 del mundo, así como la catalana Cristina Bala, que ya están realizando clínics y cursos a todos los niveles para las jugadoras.

Nuestro objetivo es crear un equipo CLARK PADEL femenino, dotándolo de los mejores docente, tanto a nivel de pádel como en preparación física y psicología, elementos esenciales para poder enseñar con garantías desde el nivel principiante hasta el profesional.

“También preguntamos al gerente de DCLUB, Jordi Fernández, el porqué de este importante cambio”

El cambio es importante porque representa un salto de calidad en el área de Padel de nuestro Club, consiguiendo tener en nuestro club una plantilla de profesores y jugadores excepcional además de un servicio profesional de clases de Padel a cargo de los mejores jugadores del circuito con reconocido prestigio en la formación de jugadores de todos los niveles.

DCLUB confía en Clark Padel esta nueva etapa del padel en el club, ¿que os gustó de su propuesta?

Nos gustó en primer lugar el entusiasmo demostrado además de una implicación en nuestro proyecto e idea de club. Nuestra colaboración es muy sólida gracias al acuerdo alcanzado en una relación de larga duración. Queremos ser líderes en el concepto de club de Padel y “ Wellness”, con un clima social y  deportivo de alto nivel.