PÁDEL

Comienza el Circuit Padelcat 2016: 7 pruebas más un másters final

La edición 2016 del Circuit Padelcat arrancará el próximo 5 de marzo en las instalaciones del Sant Just Pádel Club

El calendario del circuito en 2016

El calendario del circuito en 2016 / sport

sport.es

La edición 2016 del Circuit Padelcat está a punto de comenzar su andadura. Este año, la primera prueba tendrá lugar entre los días 5 y 12 de marzo en las modernas instalaciones del Sant Just Pádel Club, el mismo escenario en el que se clausuró la pasada edición del Circuit. Las inscripciones para participar en esta competición ya están abiertas en www.padelcat.com

Esta primera prueba da el pistoletazo de salida a la edición 2016 del circuito amateur de pádel más importante de Cataluña, tanto por lo que respecta al número de participantes como por la calidad y el compromiso de los patrocinadores que nos apoyan año tras año. Detrás de Padelcat se encuentra la empresa de organización de eventos deportivos MasterSports.

El Circuit Padelcat 2016 estará formado por 7 pruebas que se celebrarán en destacados clubs de la provincia de Barcelona como el Júnior Sport & Spa, el Club Natació Terrassa, el Club de Tennis Andrés Gimeno, el Augusta Pádel y el C.E. Laietà. A estas citas se suma un gran Máster final, que volverá a tener lugar en el Sant Just Pádel Club.

Inscripciones abiertas

Los aficionados al pádel ya pueden inscribirse en la primera prueba del Circuit, que se celebrará entre los días 5 y 12 de marzo en Sant Just. Las inscripciones se pueden tramitar hasta el día 1 de marzo a través de la página web www.padelcat.com

Las parejas inscritas participarán en las siguientes categorías: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª (iniciación) masculina; 1ª, 2ª, 3ª, 4ª (iniciación) femenina; y 1ª, 2ª, 3ª mixta.