PADEL

El Circuit PàdelCAT prepara su gran Máster Final 2015

Del 21 al 28 de noviembre, el Sant Just Padel Club acogerá la que promete ser la mayor competición del pádel no federado de Cataluña

Pádel de calidad en el Sant Just Padel Club

Pádel de calidad en el Sant Just Padel Club / sport

Sport.es

El Máster Final del Circuit Padelcat de este año llega cargado de muchas novedades y sorpresas, además de ofrecer una competición de nivel que está registrando un ritmo creciente de inscripciones, que cerrarán este martes 17 de noviembre.

El sistema de competición seguirá la línea de todas las pruebas del Circuit Padelcat con un mínimo de 2 partidos y un cuadro principal y otro de consolación, ambos con interesantes premios. Toda la competición se juega con la pelota oficial del circuito de pádel profesional, la Head Pro World Padel Tour y, si lo desean, los jugadores podrán disputar sus partidos con palas test profesionales.

Todos los jugadores inscritos recibirán un Welcome Pack, la sudadera oficial del Máster y habrá una cena de gala con entrega de premios y sorteo en el restaurante La Masia de Sant Cugat. Además, este Máster Final tendrá un carácter benéfico ya que durante la semana se llevará a cabo una campaña solidaria conjuntamente con Força Miquel y el Hospitalde Nens de Barcelona.

A lo largo de la semana, Padelcat ofrecerá toda una serie de servicios exclusivos y gratuitos para participantes que van desde un village totalmente acondicionado y con barra de cerveza, agua y plátanos hasta servicio de fisioterapia, material de calentamiento y estiramientos, sesiones de electroestimulación, actuaciones en directo, barra de mojitos hechos al momento y alguna que otra sorpresa más.

El Circuit Padelcat cuenta con su web www.padelcat.com y perfiles sociales en Twitter, Facebook e Instagram donde se informa de todas las novedades y acontecimientos referentes a las diferentes pruebas.