PÁDEL - WORLD PÁDEL TOUR OPEN LAS ROZAS

Belasteguín-Lima y Salazar-Marrero se llevan la victoria en Las Rozas

Fernando Belasteguín y Pablo Lima y Alejandra Salazar y Marta Marrero se proclaman campeones en el Open de Las Rozas del WPT

Belasteguín y Lima, junto a Salazar y Marrero

Belasteguín y Lima, junto a Salazar y Marrero / sport

EFE

Las parejas formadas por el Fernando Belasteguín <strong>y Pablo Lima</strong> y Alejandra Salazar y Marta Marrero se han llevado la victoria final en el Open de Las Rozas del World Pádel Tour.

El torneo, disputado en la Plaza de Toros de Las Rozas, ha dado espacio para que ambas duplas se certificaran como campeonas, al derrotar con gran autoridad y dominio a sus respectivas parejas.

La pareja formada por Belasteguín y Lima, argentino y brasileño respectivamente, ha acabado demoliendo al dúo formado por Sanyo Gutiérrez y 'Paquito' Navarro en tan sólo 77 minutos, al conseguir un rápido 6-1 y 6-2.

Su victoria en el Open de Las Rozas acredita su ya tercer torneo de la temporada, el decimocuarto como pareja.

Por su parte, la dupla femenina española, formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero, han batido a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto por un 6-3, 2-6 y 6-1.

La madrileña y la canaria se han desecho así de sus rivales más directas con una victoria con la que han conseguido su segundo título de la temporada. Un ritmo imparable que no les frena de cara a su objetivo final: alcanzar el número 1 del ránking mundial.