¡En el 94! El Madrid ya no es lo que era

El Madrid cayó en el Bernabéu

El Madrid cayó en el Bernabéu / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Se ha marchitado la flor de Zidane durante la pasada temporada en la que cualquier cambio le acababa reportando una victoria in extremis. El Madrid ya no es lo que era porque lo que antes todo lo iba de cara, ahora le juega en contra.  Lo que antes eran sonrisas y alegrías por la mentalidad ganadora, hoy son lágrimas por encajar golpes en el último instante. El Madrid se ha debilitado tanto dentro del campo como en el banquillo.

El Bernabéu, además, ha dejado de ser ese escenario intratable para los adversarios y el Betis, perfectamente diseñado por Llorenç Serra Ferrer, plantó cara hasta el último momento. Fue un ex jugador del juvenil del Barça, Tony Sanabria, quien le diera la estocada definitiva con un remate espléndido en el minuto 94. Es cierto que Ramos la tuvo el 92 pero Adán (¡un ex madridista!) atajó el balón con un paradón. Sanabria no falló en el siguiente jugada con un Madrid roto y le dio los tres puntos al Betis. Un final de película.

El Madrid no ha sumado ni una victoria esta temporada en la Liga en el Bernabéu y de los 9 puntos en juego solo ha logrado dos. Los siete puntos que tiene de diferencia contra el Barcelona los ha dejado escapar en su feudo.

Y hoy Zidane no tiene excusas de árbitros, ni de sancionados (Cristiano reaparecía). Solo puede lamentar su mala suerte porque Marcelo se suma a la larga lista de lesionados. El resto es decadencia.