Leo, más motivado que nunca

Piqué y Messi juegan juntos en el FC Barcelona desde la temporada 2008-09, la primera de Pep Guardiola como entrenador

Piqué y Messi juegan juntos en el FC Barcelona desde la temporada 2008-09, la primera de Pep Guardiola como entrenador / MARC CASANOVAS

Francesc de Haro

Francesc de Haro

Viendo como está jugando en los últimos partidos Leo Messi se entiende la racha positiva de resultados del Barcelona. El argentino está en un momento de forma impresionante, quizá queriendo demostrar que, por muchos premios que ganen otros, el único ‘The Best’ del fútbol mundial es el argentino. Con este estado de gracia de Leo es más fácil para el Barcelona amarrar los tres puntos que están en disputa. 

Partido a partido. Leo Messi demuestra que el único jugador imprescindible es él. El resto, los demás, ya sea Neymar, Luis Suárez, Iniesta..., si pueden descansar, prescindir por un día de sus servicios. Pero no con Messi. Nadie puede hacer de Messi. No hay otro Messi, ni en la plantilla ni fuera de ella. Debemos disfrutar de lo que nos queda -que esperemos sea mucho- de verlo jugar de azulgrana. Solo pedirle a Bartomeu que no demore más la firma de su renovación, que no nos haga sufrir más.