¿Y la firma de Andrés, para cuándo?

Iniesta termina contrato a final de temporada

Iniesta termina contrato a final de temporada / EFE

A día de hoy en Can Barça la firma de Leo Messi se ha convertido en una cuestión de estado. El día que el crack argentino decida hacerse la foto rubricando su nuevo contrato posiblemente el club decida guardar en el museo la estilográfica para convertirla en un objeto sagrado, como la ‘Sábana Santa’ en Turín o la sangre coagulada de San Genaro en Nápoles.

Pero hasta que ese día ‘jubiloso’ llegue, hay otra firma que está en ‘stand by’. Puede que se esté afrontando entre la afición sin la ansiedad que ha despertado la del crack argentino, pero en cualquier caso sí con cierta expectación. Estamos hablando de la renovación de contrato de Andrés Iniesta.

El manchego con Valverde parece estar viviendo una segunda juventud. Su juego ha ganado exponencialmente al no tener que recorrer tantos kilómetros y su nombre no aparece en las rotaciones como tan habitualmente asomaba con Luis Enrique.

Está claro que Andrés se ha ganado el derecho de decidir. Y lo que haga seguro que será lo mejor para él. En cualquier caso, decida lo que decida al final, desde aquí solo podemos ofrecerle una palabra, simple y sencilla: Gracias.