El enigma Aleix Vidal

Aleix Vidal, futuro incierto

Aleix Vidal, futuro incierto / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La gestión del caso Aleix Vidal comienza a ser preocupante y puede acabar costándole mucho dinero al Barça. Mientras que la secretaría técnica le daba por muerto, Luis Enrique le dio por recuperado hace solo unos días y ayer mismo volvió a cargárselo de una lista de convocados. Haría bien el club en aclarar lo que pasa con este futbolista, que llegó al Barça como internacional y ahora vuelve a estar a punto de irse por la puerta de atrás.

Que Aleix Vidal es un jugador apto lo sabe todo el mundo, pero si creen que no encaja en el juego del equipo azulgrana deberían decirlo claro. La situación no es buena para el futbolista, pero lo es peor para una entidad que pagó 20 millones por él y que siguen devaluando su precio de mercado en decisiones que empiezan a ser extrañas. Veremos cuál es el próximo movimiento.

El enigma Vidal no solo se enquista sino que está dejando en el aire la planificación de la temporada. El Barça no puede pasar lo que resta de temporada con un solo lateral y sería injustificable seguir con un jugador que no tendrá minutos. Pamplona hubiese sido un buen campo para confirmarle, pero lo único confirmado es que sigue sin contar.