Ahora los goles de Leo duran más

Leo Messi, en la celebración del gol

Leo Messi, en la celebración del gol / sport

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Llevamos celebrados 500 goles de Leo Messi, Leo los ha marcado de todos los colores, de todas las formas, con las dos piernas, con la cabeza e incluso alguno con la mano. Los ha anotado en casi todas las porterías en las que ha jugado, pero la mayoría de ellos los ha celebrado con una carrera y levantando los dedos al cielo para su abuela Celia.

También ha tenido en alguna ocasión un detalle para un hijo recién nacido o tiempo para realizar una acción solidaria realizando un gesto como el que hizo para ‘Los Valientes’ un proyecto para construir un hospital infantil para tratar el cáncer. Pero últimamente alguna cosa está cambiando. 

Cuando Leo marca, o incluso cuando lo hace un compañero suyo, como fue el caso de Sergi Roberto ante el PSG, Leo no se limita a celebrar el gol sino que lo festeja a lo grande. Ante el PSG se subió a la valla del Camp Nou para entregarse a la afición y en el Bernabéu no dudó en mostrar su nombre y besar el escudo a todo el público del estadio. 

Si hasta ahora ver marcar goles a Leo Messi era una afición que daba muchas alegrías, si sigue festejando así los tantos que marca, de esta manera tan plástica, también podremos decir que además del mejor futbolista del mundo es el mejor director de arte que existe.

Que Leo nos siga sorprendiendo a estas alturas es una señal buenísima, está enchufado, con ganas de seguir marcando y celebrando. Y con sus besos al escudo todo apunta a que pronto le podremos ver firmando su nuevo contrato con el Barça.

Ese día los que celebraremos enloquecidos seremos nosotros, tendremos un subidón y nos subiremos a la primera valla que encontremos y saludaremos a la gente que esté a nuestro alrededor.