Venus: "No buscamos ser las más grandes, perseguimos nuestros sueños"

Venus siente una profunda admiración por su hermana menor

Venus siente una profunda admiración por su hermana menor / AFP

EFE

Venus Williams dijo este sábado sobre su hermana Serena que es una gran campeona sobre la pista y fuera de ella una persona increíble, tras disputar ambas la final del Open de Australia.

"Me encanta ver a una Williams con un trofeo, es algo maravilloso", dijo Venus que señaló que las dos no están buscando ser una historia única en el deporte. "No creo que Serena y yo estemos buscando ser la más grande historia en el deporte, sólo perseguimos nuestros sueños", señaló.

"Estoy muy feliz porque ella ha sido capaz de lograr el 23, porque hay 22 detrás que había ganado antes", dijo sobre el récord de Serena en cuanto a títulos del Grand Slam. Orgullo de hermana, sin duda.

"Es una campeona sobre la pista. Sabe cómo alcanzar el siguiente nivel. Y fuera de la pista es una persona increíble y una hermana genial. No puedo pedir mucho más", dijo encantada.

"Es un gran comienzo de año y estoy esperando ver cómo se dará el resto", comentó sobre su temporada. "Éste es mi segundo torneo y hay mucho trabajo esperando. Espero el número tres, el cuatro", dijo Venus, que confirmó que no participará en la primera ronda de la Copa Federación en Maui (EE.UU.), contra Alemania el 11 y 12 de febrero porque ha sido "una dura semana aquí".