Menú

Rafa Nadal, el deportista favorito de Donald Trump

Un especial de Antena3 emite unas imágenes en las que el presidente electo de Estados Unidos elogia al tenista de Manacor

"Hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador" exclama en el video

Trump elogió a Rafa Nadal | SPORT

El pasado lunes por la noche Antena3 emitió un reportaje de su equipo de noticias titulado 'Trump. Presidente por sorpresa' en el que se muestran imágenes de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos en sus dos visitas a España.

Sport

En uno de los vídeos que se emitieron en este especial se ve a Trump hablando  y, como si de una confesión se tratara, pregunta: "¿Sabéis quién es mi deportista favorito? Rafael Nadal. Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador".

Trump es un asiduo a uno de los palcos de la Arthur Ashe, la pista central del Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, sede del US Open

Sin embargo, esa admiración parece estar lejos de ser correspondida. En una reciente entrevista a 'El Español', el tenista dijo que "he estado en Estados Unidos cuando Trump estaba haciendo la campaña electoral. Es verdad que la forma de hablar a mí no me gusta porque no es el estilo que aprecio, su forma de expresarse... Como no soy de un perfil arrogante no es mi estilo. Desde que ha salido elegido su discurso ha sido mucho más moderado y quizás más correcto, pero durante la campaña no ha sido así".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil