Los freestylers estrenan temporada en el Snowpark de Vallnord

Vallnord

Vallnord ha arrancado con fuerza la temporada / sport

SPORT.ES

Vallnord inauguró la temporada el pasado 2 de diciembre con 35 pistas y 30 remontes, además de varios módulos para la práctica del freestyle, los únicos en todo el Pirineo. Los esquiadores pudieron disfrutar de una línea con siete módulos que se mantendrá a lo largo del puente. El primer fin de semana de la temporada dio el pistoletazo de salida en el puente de la Purísima con una afluencia y unas condiciones excelentes. Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís trabajan para poder ampliar el número de instalaciones.

Vallnord – Pal Arinsal tiene en funcionamiento casi el 60% de sus pistas y aproximadamente el 80% de los remontes gracias a los trabajos de innivación que permiten mantener los gruesos de nieve polvo entre los 10 y los 50 centímetros en las cotas más altas. Además de las tareas para ampliar la superficie esquiable, hay que destacar el funcionamiento de los nuevos servicios y actividades complementarias.

El Xalet Igloo de Arinsal, restaurado y reformado en su totalidad, se estrenará este fin de semana con una oferta muy variada que, esta primera semana, se dará a conocer con una estrategia de precios especiales. Siguiendo con la restauración, Pal ha abierto el rediseñado El Rústico de la Caubella, que ha mejorado el self-service con el sello Bio Bio que acredita el origen ecológico de sus productos.

Vallnord – Ordino Arcalís, por su orientación y características intrínsecas consigue mantener unos gruesos de nieve polvo superiores a los 20 centímetros en las zonas de menor altura que superan los 50 en las cotas altas, lo que permite poner a disposición la mitad de las pistas. De hecho, hoy mismo se han ampliado los kilómetros esquiables abriendo la pista de La Portella del mig. Las condiciones se mantendrán a lo largo de esta semana festiva, que se verán acompañadas por unas temperaturas que aseguran el buen estado de la nieve.

La recuperación de la gestión del restaurante del Refugi de les Portelles, el más alto del país, es uno de los puntos más destacados de la temporada en Vallnord – Ordino Arcalís en cuanto a restauración, que también ha incorporado el reconocimiento a los productos ecológicos que ofrece el Self-Service. Con todos estos cambios, se refuerza la apuesta por los servicios complementarios y se sitúa, junto con el ámbito familiar, en uno de los aspectos de mayor importancia de la estación.

Los usuarios prefieren Vallnord y así lo desvela su relevancia en las redes sociales. El más reciente ranking sobre influencia digital sitúa Vallnord en el top en cuanto a las estaciones peninsulares con mayor visibilidad a través de las páginas de relación social, siendo la estación que mayor número de seguidores tiene a través de sus diversos perfiles en Internet.