Les Angles abre este próximo viernes

Les Angles

Así luce Les Angles antes de su apertura / Les Angles

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Las Neiges Catalanes lo tienen todoa punto para inauguar la temporada conforme las condiciones lo permitan. De hecho, Porté Puymorens fue la más madrugadora abriendo hace dos semanas y este viernes se le suma Les Angles

De todas las estaciones que forman las Neiges Catalanes, nombre bajo el que se agrupan las estaciones del sur de Francia como Puyvalador, Porté Puymorens, Les Angles, La Quillane, Formiguères, Font-Romeu / Pyrénées 2000, Espacio Cambre d'Áze y Espacio Nórdico Capcir, es Les Angles la que presenta unas interesantes novedades como la ampliación y mejora del área de debutantes además de un centro termal como en Leukerbad (Suiza) y Caldea (Andorra).

La estación Espace Cambre d'Aze es otra que proone como novedad unos circuitos marcados para hacer con raquetas o esquí de montaña, además de una nueva pista negra en pleno circo de Cambre d'Aze que no se pisará.

En el caso de Porté Puymorens la novedad es económica y pagan el Túnel del Cadí a los vehículos que lleguen con cuatro ocupantes.Y quienes piensen en debutar en la nieve la estación de La Quillane es su referecencia con unas instalaciones a pie de carretera pensadas para hacer los primeros pinitos en la nieve.

Además, si se quiere, les Neiges Catalanes ofrecen un forfait único de temporada por 682,50 euros y 580 euros si se compra antes del 30 de noviembre, que ofrece 280 kilómetros de pistas de esquí alpino y 160 pistas para todos los niveles.