Menú

Grandvalira encara la Semana Santa con más del 90% abierto

Cuenta con un total de 117 pistas que son aproximadamente 190 km esquiables

Amplia propuesta de actividades destinadas a todos los públicos durante la recta final de la campaña

Grandvalira
 Grandvalira despiede la temporada a tope de nieve | sport

Grandvalira recibe la Semana Santa con unas condiciones de nieve óptimas para la práctica de los deportes blancos y con la extensión esquiable abierta más grande de la Península Ibérica. Los esquiadores que se acerquen a El Dominio de la Nieve para aprovechar al máximo los últimos días de la temporada podrán disfrutar de 190 km esquiables con un total de 117 pistas abiertas de las 128 que forman el dominio. La cota de nieve se sitúa entre los 10 y los 130 cm en buena parte de los seis sectores, todos ellos enlazados por pista, y prácticamente la totalidad de los remontes se encuentran actualmente en funcionamiento.

Sport.es

Grandvalira irá actualizando toda la información relativa al estado de pistas y la predicción meteorológica en su web.

Los esquiadores más pequeños podrán divertirse mientras aprenden a esquiar en los tres circuitos infantiles de la estación: el Mon(t) Magic (Canillo), el Circuito Imaginarium (Grau Roig) y el circuito Bababoom Circus (El Tarter). El resto de la familia puede iniciarse en el mundo del esquí o del snowboard o mejorar su técnica en las Escuelas de Esquí y Snowboard que se encuentran repartidas por los seis sectores del dominio.

Aquellos que deseen poner a prueba su técnica, aún están a tiempo de hacerlo en dos de las pistas más míticas y emblemáticas de Grandvalira: la pista Avet y la pista Àliga. Ubicadas en los sectores de Soldeu y El Tarter respectivamente, estas dos pistas acogerán la próxima temporada las finales de la Copa de Europa y se encuentran en muy buenas condiciones para disfrutar de las últimas bajadas de la campaña de nieve. Por su parte, la zona de Montmalús en el sector Grau Roig también se encuentra en plenas condiciones para disfrutar de los parajes más especiales de la estación en estos últimos días de la temporada.

Estos días los amantes del freestyle tienen a disposición los snowparks de Grandvalira (snowpark El Tarter y el Xavi Park) con saltos y módulos preparados para todos los niveles.

Vivir una experiencia nocturna en Grandvalira aún es posible hasta el día de cierre de la estación, el próximo 17 de abril. El dominio esquiable presenta un entorno único para disfrutar de las noches en la montaña y la posibilidad de cenar en alguno de los restaurantes del dominio, donde la magia y la naturaleza se fusionan para crear un mundo de sensaciones únicas. Estas cenas podrán ir acompañadas de la posibilidad de disfrutar de diversas actividades, como excursiones en raquetas o motos de nieve, paseos en máquina pisanieve, etc., en función del restaurante que se haya elegido. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil