Zach LaVine vuela y termina con un brutal alley-oop

Zach LaVine, Wolves

Zach LaVine, Wolves / EFE

GEMMA GARCIA

Zach LaVinejugador de los Minnesota Timberwolves y actual campeón del concurso de mates del All-Star Weekend de la NBA, volvió a demostrar su gran visión de juego y su capacidad para sentenciar espectaculares jugadas.

El jugador de 21 años no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Spurs de Pau Gasol, que acabaron ganando por 114-122. Sin embargo, supo encontrar el momento para sorprender a los aficionados que se encontraban en el AT&T Center, el pabellón del conjunto de San Antonio.

LaVine protagonizó la gran jugada de los Wolves, además de anotar 18 puntos en los 35 minutos de juego que disputó. La brutal acción empezó cuando el base Kris Dunn pasó el balón a uno de sus compañeros, el ala-pívot Nemanja Bjelica. El serbio hizo lo propio y se lo lanzó a LaVine, que se había desplazado muy rápidamente hasta situarse muy cerca de la canasta. 

Zach LaVine cogió el balón en el aire y terminó la jugada realizando un monstruoso alley-oop, antes de que la defensa de los Spurs pudiera reaccionar a tiempo.