THUNDER, 123 - SIXERS, 118

Westbrook suma su cuarto triple-doble consecutivo para la victoria de los Thunder

El base Russell Westbrook impuso marca personal de por vida con su triple-doble de 49 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias y sumó su cuarto triple-doble consecutivo, llevando a los Thunder de Oklahoma City a un triunfo por 123-118 sobre los Sixers de Filadelfia, en tiempo de prórroga

EFE

Westbrook se convirtió en el primer jugador desde que Michael Jordan logró al menos cuatro triples-dobles consecutivos en 1989.

También es el primero desde que Jordan, ese mismo año, logró triples-dobles consecutivos con al menos 40 puntos.

Es la mayor cifra para un jugador con triple-doble desde que Larry Bird consiguió 49 tantos en 1992.

Westbrook salió al campo de juego usando una máscara de protección debido a que sufrió fractura en el pómulo izquierdo el pasado viernes y fue intervenido quirúrgicamente el sábado.

Para Westbrook fue el sexto triple-doble en lo que va de temporada y el décimo cuarto en su carrera.

El escolta reserva Dion Waiters sumó 20 tantos y el base D.J. Augustin, que también salió del banquillo, sumó 17 para los Thunder (34-27), que se afianzan octavos en la Conferencia Oeste.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró dos puntos en 31 minutos de juego.

Ibaka encestó 1 de 5 tiros de campo, logró dos rebotes y puso cuatro tapones.

Los Sixers (13-48), penúltimos en la Conferencia Este, fueron dirigidos por el base Isaiah Canaan, que aportó 31 puntos, el escolta Jason Richardson aportó 29 y el alero Luc Richard Mbah a Moute logró doble-doble de 18 tantos y 14 rebotes.