BALONCESTO - NBA

Westbrook, a la caza y captura de Magic Johnson

Russell Westbrook logró su segundo triple-doble consecutivo y los Thunder vencieron 111-115 a los Pacers

Westbrook y Paul George vivieron un eléctrico duelo

Westbrook y Paul George vivieron un eléctrico duelo / sport

EFE

Los Thunder (48-22) sumaron su cuarta victoria consecutiva y se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Westbrook terminó con 14 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias para su segundo triple-doble consecutivo y el número 14 en lo que va de temporada.

Westbrook sigue acercándose a la marca que impuso Magic Johnson, que sumó 17 triples-dobles en una temporada en el campeonato de 1988-89.

El alero Kevin Durant se acercó al triple-doble al conseguir 33 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, el reserva Enes Kanter logró 15 puntos y el alero español Serge Ibaka consiguió ocho tantos. Ibaka estuvo 23 minutos sobre el campo de juego, encestó 4 de 6 tiros de campo y logró cuatro rebotes.

Los Pacers (36-33), con dos derrotas seguidas, se mantienen segundos en la División Central. El ataque del equipo de Indiana lo dirigió Paul George, que consiguió 45 tantos en 41 minutos de acción, agregó siete rebotes y cuatro asistencias, pero falló un triple cuando restaban 5,9 segundos para el final del tiempo reglamentario, que habría empatado el partido.

George Hill aportó 20 puntos y nueve rebotes y Monta Ellis sumó 11 para los Pacers.