BALONCESTO - NBA

Triple ganador de Hezonja en su estreno en la Summer League

El alero croata anotó 12 puntos, incluido un triple a 12 segundos del final de la prórroga que acabó siendo definitivo en la victoria ante los Clippers

Estreno de Hezonja en la SummerLeague

Estreno de Hezonja en la SummerLeague / sport

Javier Espinosa

Inmejorable debut el de Mario Hezonja con la camiseta de los Orlando Magic, en el que la joven estrella croata demostró de que pasta esta hecho. El de Dubrovnik salió desde el banquillo, pero no le tembló la muñeca para anotar el triple decisivo a falta de 12 segundos de la prórroga en el duelo que abría la Liga de Verano de Orlando ante Los Angeles Clippers.

El alero croata estuvo 24 minutos sobre el parquet, en los que tuvo tiempo de anotar 12 puntos (con una serie de 2/5 en triples, 1/3 en tiros de dos y 4/6 en tiros libres), a los que añadió 2 rebotes y 2 recuperaciones. Hezonja impresionó a todos con su talento y desparpajo jugando , aunque demostró que también necesitaré un tiempo de adaptación, como por ejemplo a las nuevas reglas (barrió un balón cuando estaba en el semicículo del aro, lo cual en la NBA no está permitido).

En el encuentro destacó su compañero de equipo Aaron Gordon, elegido en 2014 en el número 4 del draft, quien se fue hasta los 22 puntos y 18 rebotes. Por parte de los Clippers el más detscado fue Branden Dawson con un 'doble-doble' de 14 puntos y 14 rebotes.