BALONCESTO - NBA

La traicionera patada de Green: "Estoy seguro de que quiere tener hijos algún día"

Draymond Green podría ser suspendido con un partido tras golpear en los testículos a Steven Adams con una patada

El golpe bajo de Green a Adams

El golpe bajo de Green a Adams / sport

SPORT.es

La batalla entre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste está que echa chispas. En el tercer encuentro de la serie en el que <strong>los Thunder pasaron por encima de los Warriors (133-105)</strong>, el equipo de Kerr se vio totalmente superado y quizás fruto de la frustración Draymond Green no pudo contener su impotencia ante Steven Adams.

El alapivot del conjunto californiano acabó golpeando en las partes bajas al pivot de los Thunder después de un buena defensa del neozelandés que impidió el lanzamiento a canasta de su rival.  "Honestamente no sabía que le había golpeado. Estoy seguro de que Adams quiere tener hijos algún día. No estoy intentando terminar con eso en la cancha . No tiene sentido”, dijo Green tras el encuentro.

Ahora, Green está en manos de la NBA que podría suspenderle con un partido como ya hiciera con Jones (Cavaliers) en el tercer encuentro de la serie contra los Raptors. Sin duda sería un enorme mazazo para los californianos que se encuentran por detrás en la serie (2-1).