Tercer All-Star en cinco años para Marc Gasol

Salto inicial entre Pau y Marc Gasol en el All-Star 2015

Salto inicial entre Pau y Marc Gasol en el All-Star 2015 / EFE

GEMMA GARCIA

Marc Gasol, el pívot catalán de los Grizzlies de Memphisha sido escogido para formar parte de los reservas del equipo del Oeste en el All-Star Game. El partido se disputará el 19 de febrero en el Smoothie King Center de Nueva OrleansLuisiana.

No será la primera vez que el mediano de los Gasol esté en un All-Star. Ésta será su tercera vez. La primera fue en 2012, también como reserva y la segunda, en la que fue elegido para estar en el quinteto titular, fue en 2015.

En su último All-Star jugado Marc (Oeste), además, protagonizó el salto inicial del partido junto a su hermano mayor Pau Gasol (Este). Hicieron historia, ya que fue la primera vez que dos hermanos saltaban en la historia de los All-Star de la NBA.

Pese a que Pau dio más puntos a su equipo (un total de 10 frente a los 6 de Marc), el encuentro se decantó a favor de la Conferencia Oeste por 163-158, que dominó durante gran parte del partido.

En esta ocasión, Marc no dará el salto inicial ya que los jugadores titulares serán: Stephen CurryJames HardenKawhi LeonardKevin Durant y Anthony Davis. El de Sant Boi será reserva junto con: Russell WestbrookKlay ThompsonGordon HaywardDraymond GreenDeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.

El mayor de los GasolPau, no ha dudado en felicitar a su hermano a través de las redes sociales. Además, Rudy Fernández también ha expresado la alegría que siente por Marc en su Twitter.