Fuertes encontronazos en el Houston-Cleveland

Tensión entre James y Harden en la lucha por el MVP

Partido de alto voltaje el que se vivió en Houston, y más tras el final de infarto que protagonizaron los dos equipos

La afición de Houston se vuelva con Harden

Dos niños imitando el look de James Harden, piden el MVP para el jugador de su equipo / sport

Carles Maldonado

Parece que la lucha por el MVP no será solo por los números, James y Harden, luchan literalmente para ver cual es el jugador más fuerte y decisivo de la liga. Las imágenes que nos dejó el partido entre los Rockets y los Cavaliers son una muestra de le tensión con la que viven este reto.

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, pateó a Lebron James en la ingle, durante la disputa de un balón en el tercer cuarto del partido que terminó con un 105 a 103 favorable Houston tras la prorroga. El gesto se produjo después de que James intentara arrebatarle la pelota  a Harden. El de Houston se balanceó y aprovechó que estaba cayendo hacia atrás para soltar la pierna con la intención de dar a Lebron.  Una vez en el suelo, el pie izquierdo de Harden golpeó a Lebron.

James también tuvo sus más y sus menos con otro de los jugadores de Houston Rockets. El incidente fue con Patrick Beverley, también en el tercer cuarto, un período con polémica. Lebron encaraba canasta, cuando Beverley se interpuso en su camino y lo tiró al suelo, James se cayó encima y ambos empezaron a empujarse.

 James terminó el partido con 37 puntos, además de ocho rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón para los Cavaliers (37-24). 

Harden, lideró a los Rockets (41-18) con 33 puntos, y agregó ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos.

Beverley anotó 12 puntos con cinco rebotes y cinco asistencias.