NBA

Ibaka hace magia con Orlando

Los 25 puntos que anotó Serge Ibaka no evitaron la derrota de los Magic en el partido que jugaron frente a los Hawks (98-105)

Ibaka anota 25 puntos con los Magic

Ibaka anota 25 puntos con los Magic / EFE

GEMMA GARCIA

Serge Ibaka, el ala-pívot de Orlando, volvió a jugar con los Magic en un partido más de pretemporada antes de empezar la temporada regular de la NBA. El hispanocongoleño mostró su mejor versión, hasta ahora, desde que está en Orlando y consigió sumar 25 puntos en los 36 minutos de juego que protagonizó.

Ibaka, que volvió a ser titular, acabó el partido con 6 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones, además de los puntos que anotó. Sin duda, con estos números se empieza a intuir que el jugador de origen congoleño será una de las piezas claves de los Magic durante esta temporada.

Aún así, los Hawks de Atlanta completaron un muy buen partido, llegando al máximo nivel durante la segunda parte que dejó a los Magic sin posibilidades de decantar el enfrentamiento de su lado. Finalmente, el marcador acabó 98-105.

Por su parte, Juancho Hernangómez volvió a disputar un partido con los Nuggets, esta vez frente a los Blazers. El español sumó 7 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia y volvió a demostrar a Mike Malone, su entrenador, que debe seguir concediéndole minutos de juego.

El encuentro finalizó 97-106 con victoria para el menor de los Hernangómez y los suyos, que no dieron opción a los Blazers de Portland.

En esta jornada también se enfrentaron los Thunder de Álex Abrines contra los Wolves de Ricky Rubio, perdiendo estos últimos por 112-94 en su visita a Oklahoma.

Ricky Rubio no jugó ningún minuto por decisión de Tom Thibodeau, el entrenador del equipo de Minnesota, que prefirió dar descanso tanto a Ricky como a otros jugadores importantes del equipo como Zach LaVine.

Abrines, el ex del Barcelona, no disputó su mejor partido, aunque se defendió con 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en los 10 minutos y medio que estuvo en la pista.

En la siguiente jornada, los Bulls del hispanomontenegrino Nikola Mirotic y los Hornets se verán las caras en otro nuevo partido de pretemporada.