El último rumor

¿Serán Pau Gasol y Ona Carbonell la pareja del verano?

En un confidencial publicado en 'Marca' el periodista José Vicente Hernáez deslizó que el crack de la NBA y la laureada nadadora de natación sincronizada son algo más que amigos. ¿Un rumor veraniego o la cosa tiene visos de realidad?

Pau y Ona ¿Algo más que amigos?

Pau y Ona ¿Algo más que amigos? / twitter

sport.es

El verano da para estas historias. Unas con visos de realidad y otras que se quedan en eso, en bonitas historias. La última, en forma de rumor la lanzó el periodista José Vicente Hernáez en un confidencial publicado en el Diario Marca. En el mismo desliza que la doble medallista en los últimos Mundiales de Kazán y capitana de la selección española, Ona Carbonell y el crack de los Chicago Bulls y de la selección española, Pau Gasol serían "algo más que amigos".

Todo surge a raiz de su última aparición juntos, que no ha sido la primera. Fue el pasado día 12 de julio, con motivo de una cena que ambos disfrutaron con Lorena Torres, preparadora física de la nadadora. Ona Carbonell compartió una foto del momento y en su cuenta de twitter publicó el siguiente mensaje: "Gran cena este fin se semana con Pau Gasol y Lorena Torres. Estad atentos...pronto habrá sorpresa". Un mensaje que la nadadora catalana acompañaba con los iconos de guiño y una pelota de baloncesto". 

La coletilla final de este mensaje dejó abiertas las puertas a todo tipo de interpretaciones que han sido reforzadas por el ya comentado confidencial en Marca. Veremos si la noticia tiene visos o no de realidad. Ambos siempre se han mostrado muy discretos con sus respectivas vidas personales y han huido del protagonismo en la llamada 'prensa rosa'. 

Pau Gasol, recordemos, se encuentra estos días concentrado con la selección española preparando el Eurobasket del próximo mes de septiembre. Sólo el paso el paso del tiempo dira si lo que ahora son especulaciones se acaban convirtiendo o no en realidad. Si fuera así, sin duda serían la pareja de moda del verano.