NBA PLAYOFFS: GRIZZLIES, 97 - TRAIL BLAZERS, 82

Segunda victoria para los Grizzlies ante los Trail Blazers

El dúo formado por Mike Conley y Courtney Lee lideró la victoria de los Grizzlies ante Portland Trail Blazers que deja la serie en 2-0

EFE

Entre Mike Conley y Courtney Lee anotaron 18 puntos cada uno, mientras que Marc Gasol hizo una excelente labor de equipo, aportó 15 puntos y ganó el duelo individual al pívot cubano estadounidense Robin López. Los 10 puntos y 10 rebotes de Zach Randolph también fueron clave en la segunda victoria en la serie para los Grizzlies. 

El entrenador de los Grizzlies, David Joerger, hizo un cambio en la alineación titular al poner en el cinco inicial al escolta Tony Allen por el alero Jeff Green intentando dar mayor protagonismo al juego defensivo del equipo. 

El equipo de Memphis sólo permitió que los Trail Blazers estuviesen metidos en el partido en el primer cuarto, cuando Portland logró un parcial de 19-21, pero en el segundo, los Grizzlies rompieron el partido a su favor 31-18 y ya no perdieron la ventaja. 

Una vez más el ala-pívot LaMarcus Aldridge fue el mejor de su equipo con un doble-doble de 24 puntos, 14 rebotes y cuatro tapones, que tampoco pudieron salvar al equipo de Portland. El base Damian Lillard logró 18 puntos pero falló 11 de 16 tiros de campo, mientras que el alero francés Nicolas Batum aportó 11 tantos y tampoco estuvo acertado en la labor ofensiva.