BALONCESTO - NBA

Scott Skiles: "Hezonja aprenderá rápido en la NBA"

El entrenador de Mario Hezonja en los Orlando Magic está encantado de poder contar con el alero croata

Hezonja quiere triunfar en la NBA

Hezonja quiere triunfar en la NBA / sport

SPORT.es

Scott Skiles ya cuenta con Mario Hezonja a pleno rendimiento. Después de disputar el Eurobasket con Croacia, Hezonja trabaja al máximo en sus primeros días como jugador de los Magic. 

Su técnico está encantado con la adquisición de su franquicia y no tiene dudas del buen rendimiento que espera del exjugador del FC Barcelona. “Está en un gran estado de forma del Europeo. Aprenderá rápido nuestro juego. Tienes muchas cualidades en ataque: tiro de dos, triple, pase, mates”.

Hezonja también se mostró optimista en unas declaraciones recogidas por el 'Orlando Sentinel' en las que espera poder asumir lo antes posible la dinámica de la mejor liga del mundo. "Me tengo que adaptar al estilo de la NBA que es muy diferente al Europeo. Aquí es un juego más rápido”, reconoce.

Hezonja, que ya disputó algunos encuentros de la <strong>Summer League</strong> con su nuevo equipo, es una de las grandes atracciones de unos renovados Magic que para Scott Skiles están listos para jugar los Playoff NBA. “Nuestro objetivo es disputar los Playoffs. No vamos a ocultarlo. Opinamos que es un objetivo posible. Hemos llegado a un punto donde nuestro equipo está preparado para esto“, reflexionó.