NBA

¿Russell Westbrook y Kevin Durant firman la paz en el All Star?

¿Se acabó el mal rollo entre Durant y Westbrook? Veremos tras el All Star

¿Se acabó el mal rollo entre Durant y Westbrook? Veremos tras el All Star / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Si por alguna cosa puede haber servido el All Star de New Orleans, celebrado el domingo en el Smothie King Center, además de dar espectáculo y muchos puntos, es la posible reconciliación entre dos estrellas enfrentadas desde el pasado verano y ex compañeros en Oklahoma City, Russell Westbrook y Kevin Durant.

El morbo estaba servido en el Partido de las Estrellas ya que ambos debían compartir de nuevo vestuario después de la salida de Durant de Oklahoma y lo mal que le sentó a Westbrook, hasta el punto que ambos dejaron de hablarse e incluso saltaron las chispas en sus duelos de esta temporada. 

Por ello, todas las miradas estuvieron puestas en esta pareja, hasta ahora irreconciliable y que tantos comentarios había levantado en los dias previos al partido. Aunque llegó el momento del juego, y ambos compartieron minutos en la cancha y hasta se lucieron con una acción conjunta, algo que parecía imposible que sucediera. Durant dio un pase de espaldas a Westbrook para que este machacara el aro tras un alley oop.

La acción entre ambos fue mucho más allá que una simple canasta. Pudo suponer la reconciliación entre ambas estrellas tras unos meses de claro distanciamiento. Y los que también lo celebraron fueron los jugadores del Oeste, que no dudaron en felicitar a ambos jugadores en un tiempo muerto mientras ellos trataban de sacar una sonrisa. ¡El All Star había roto el hielo, al fin!

las madres de ambos dan ejemplo

Aunque el mal rollo entre ellos era más que evidente, las que no han perdido la relación y las buenas maneras son las madres de ambos jugadores, como quiso plasmar Wanda Durant en una foto en su twitter donde aparece con la madre de Westbrook, Shannon Westbrook, y que definió como "hermanas para siempre". 

Sin duda, un All Star donde el protagonista fue Anthony Davis y sus 52 puntos, aunque el deshielo entre las dos estrellas de la NBA puede ser otro de los puntos que llevarán al recuerdo de este All Star en New Orleans. Veremos si se confirma en su próximo duelo entre Oklahoma y Golden State.