Le rompen la mandíbula a Mirotic

Mirotic acabó en el hospital

Mirotic acabó en el hospital / AFP

sport.es

Nicola Mirotic no estraá en el estreno de los Chicago Bulls en la NBA. Nicola Mirotic ha tenido que ser hospitalizado después de sufrir una fractura de mandíbula tras una pelea con su comapñero Bobby Portis en un entrenamiento. Mirotic se llevó un puñetazo de su compañero de los Chicago Bulls que provocará que el pivot de nacionalidad española sea baja de forma indefinida.

Mirotic, internacional español, y Bobby Portis, mantuvieron un duro enfrentamiento verbal que terminó en un enfrentamiento físico a resultas del cual Mirotic recibió un puñetazo en la cara que lo dejó en el suelo varios minutos, según han explicado quienes se encontraban en el entrenamiento.

Rapidamente Mirotic fue atendido y trasladado posteriormente a un hospital donde, tras diversas pruebas, se confirma que sufría una fractura de la mandíbula superior y una conmoción cerebral tras recibir un golpe de su compañero de equipo.

En un posterior comunicado oficial, los Chicago Bulls confirmaron que Mirotic será baja indefinida y avanzaron que están evaluando la acción disciplinaria que han protagonizado los dos jugadores en este entrenamiento previo a su debut en la NBA 2017 / 2018.