Abrines y Willy se lo pasan en grande en el festival de Jamal Murray

Murray posando con el galardón de mejor jugador del partido

Murray posando con el galardón de mejor jugador del partido / EFE.

EFE

El canadiense Jamal Murray encestó tres triples en los últimos tres minutos para darle al equipo del Resto de Mundo una victoria de 150-141 sobre el de Estados Unidos, en el juego de Estrellas en Ascensos de la NBA, disputado este viernes en Nueva Orleans.

Murray, que juega para los Denver Nuggets, anotó 27 de sus 36 puntos en la segunda mitad para el equipo del mundo en el Smoothie King Center Arena.

El equipo internacional también fue liderado por el base de los Pelicans de Nueva Orleans Buddy Hield, nativo de las Bahamas, con 28 tantos, y el centro letón de los Knicks de Nueva York, Kristaps Porzingis, quien sumó 24.

El equipo estadounidense fue liderado por el centro de Charlotte Hornets Frank Kaminsky con 33 puntos y el astro de los Minnesota Timberwolves, el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns con 24 unidades.

Este fue el tercer año en el que los equipos de jugadores de primer y segundo año de la NBA se dividieron en los conjuntos de Estados Unidos y de Equipo Mundial.

En las dos primeras ediciones hubo división de honores. En esta temporada de la NBA 2016-2017, hubo un récord de 113 jugadores internacionales en las listas de apertura.