BALONCESTO - NBA

'Recadito' de Curry a Lebron: "Me ha ido bien ignorar a las personas"

El base de los Warriors, Stephen Curry, dijo que su única preocupación ahora era estar centrado en las Finales de la Conferencia Oeste e que ignora lo que digan de su juego

Curry y Lebron podrían verse las caras en la final de la NBA

Curry y Lebron podrían verse las caras en la final de la NBA / sport

EFE

Lebron James cuestionó que Curry, en términos reales, fuese el jugador más valioso de la liga, a pesar de que recibió por segunda temporada consecutiva el <strong>MVP e hizo historia al ser el primero que recibió todos los votos para el primer lugar.</strong>

"Sólo hay que mirar a los números que consiguió Stephen Curry", comentó James. "Promedió 30 puntos, lideró a la liga en robos tuvo 50-40-90 (porcentajes de campo, triples y de tiros libres) y ellos (los Warriors) ganaron 73 partidos".

Antes estas estadísticas, James reiteró que no había nada que cuestionar ni discutir el merecimiento de Curry a la hora de recibir el premio.

"Por eso, yo no, ¿tienes algún debate sobre eso, realmente, cuando se trata del premio? Pero cuando tú hablas de más 'valioso', entonces puedes tener una conversación diferente", cuestionó James. "No le quiten nada a él, definitivamente es merecedor del premio", aseguró la estrella de los Cavaliers.

Pero cuando los periodistas le preguntaron a Curry sobre los comentarios que había hecho James, la figura de los Warriors no se mordió la lengua y dijo que su gran éxito en los dos últimos años había sido ignorar a las personas.

"Realmente ha sido algo muy bueno para mí ignorar a las personas", declaró Curry. "Lo he hecho durante los dos últimos años y todo ha ido bien".

Mientras, los hechos lo ponen cada vez más cerca del legendario Michael Jordan, no sólo por tener ya dos títulos consecutivos de MVP, sino porque ya es el preferido de los aficionados y la imagen principal de la NBA.