POR LA RACHA NEGATIVA DEL EQUIPO

La prensa asegura que los Sacramento Kings han despedido a Mike Malone

En Estados Unidos varios informes periodísticos aseguran que los Sacramento Kings han decidido prescindir de su entrenador

Los Kings perdieron uno de sus últimos partidos contra los Lakers

Los Kings perdieron uno de sus últimos partidos contra los Lakers / EFE

EFE

El entrenador Mike Malone habría sido despedido por los Kings de Sacramento, de acuerdo a varios informes periodísticos que han aparecido esta noche en distintos medios de comunicación estadounidenses. El primer medio que dio a conocer la decisión tomada por los Kings fue Yahoo! Sports, a través de su columnista especializado en la NBA, Adrian Wojnarowski.

Mientras, el equipo no ha querido hacer ningún comentario ni ofrecido comunicado alguno sobre las informaciones periodísticas que dan por hecho el despedido de Malone, de 43 años. Los Kings, que tienen una marca perdedora de 11-13, han caído derrotados en ocho de los últimos 10 partidos disputados, una racha negativa que ha coincidido con la baja del pívot titular DeMarcus Cousins, que sufre un virus de meningitis.

Cousins ya se ha perdido nueve partidos consecutivos y el equipo ha perdido ocho de ellos. Malone (39-67) fue contratado por los Kings al comienzo de la temporada del 2013-2014 con el objetivo de llevar al equipo de nuevo a la fase final.

Se espera que el entrenador asistente, Ty Corbin, que durante las pasadas tres temporadas dirigió a los Jazz de Utah, podría hacerse cargo del equipo de forma interina.