NBA

¡Popovich financió la 'juerga' de los Spurs!

El entrenador de los San Antonio Spurs invitó a sus jugadores a las copas de la polémica tras caer eliminados en la primera fase de los playoff

Popovich, responsable de la polémica fiesta de los Spurs en Los Ángeles

Popovich, responsable de la polémica fiesta de los Spurs en Los Ángeles / sport

Sport.es

La polémica juerga post eliminación protagonizada por los San Antonio Spurs podría ser algo menos polémica tras conocerse que habría sido el técnico Gregg Popovich el encargado de organizar la salida nocturna de sus jugadores.

El entrenador, que confirmó este lunes que seguirá la próxima temporada al frente de los Spurs, decidió animar a sus jugadores con una cena y unas copas que se alargaron hasta altas horas de la madrugada en Los Ángeles como demuestran unas imágenes que, sea como sea, no dejan en muy buen lugar a los integrantes del todavía vigente campeón de la NBA.

Son varios, entre ellos Baynes, Diaw, Duncan o Mills, los que aparecen en las imágenes de la 'TMZ Sports' seriamente perjudicados cuando intentan regresar al autocar del equipo. No obstante, todos ellos contaban con el permiso de Popovich que quiso animar a los suyos tras la dolorosa derrota en la primera ronda de los playoff. Una canasta sobre la bocina de Chris Paul acabó con el campeón en el séptimo y último partido de la eliminatoria más igualada de esta temporada. 

La afición de los Spurs no se ha tomado nada bien dicha fiesta y se encuentra a la espera de conocer el futuro que le espera de un equipo que, liderado por Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker, ha creado escuela e historia en los últimos tiempos.